Carta Presidente Fec


Familias Empresarias de Chile

Lo que nos mueve...

Si usted es miembros de una Empresa Familiar o Familia Empresaria, esto le va a interesar:

¿Sabía que el 85% de las empresas familiares NO pasan la tercera generación y muchas lo intentan? Esto es porque no hacen lo que se necesita para perdurar en el tiempo. En Familias Empresarias de Chile (FEC) les ayudamos a lograrlo. ¿Está usted interesado en mantener el legado para sus descendientes?

Si la respuesta es sí; Ya cumple con la primera condición para ser miembro de FEC.

En FEC abordamos las complejas estructuras de una Empresa Familiar. Día a día, FEC trabaja para que miles de familias empresarias permanezcan en el tiempo, transmitiendo su legado de generación en generación.


Sabemos que las empresas familiares son el tejido empresarial que ha construido a nuestro país. Más del 90% de las empresas en Chile, son familiares. Desde sus inicios, pequeños comerciantes, negocios emprendedores que comenzaron a transformarse en grandes empresas, los cuales han podido traspasar no sólo los vaivenes económicos propios de un país, si no que los más importante, han sido capaces de conciliar la gestión familiar.


Y es que justamente es la gestión familiar, la conciliación entre familia y empresa nuestra primera materia en tabla, porque sabemos que una familia empresaria exitosa, que sea capaz de trascender y ser parte del soporte nacional, debe como primera cosa, ser capaz de gestionar la más importante empresa: La familia.


Nosotros tenemos el rol social de promover la interacción armoniosa entre la Familia y la Empresa, y despertar el interés que las generaciones próximas sigan proyectando el legado que usted o sus antepasados iniciaron.





Familias Empresarias de Chile - FEC

Nuestros Partners