Carta Gerente General


Familias Empresarias de Chile

Lo que hacemos...

Se están rompiendo los paradigmas, es una realidad. La empresa está cambiando y la familia, nuestros focos, ya no son lo mismo, incluso lo que entendemos como familia tiene una nueva definición, al igual que la empresa, cambiada, redefinida. Pero la familia, como institución básica sigue siendo el pilar de la sociedad, al igual que la empresa, el motor de la economía y del desarrollo de un país.

Las Familias Empresarias siguen siendo el motor de nuestro patrimonio económico y la fuente de empleo para millones de chilenos, creando la identidad del país con sus productos y servicios, y aportando más del 80% del Producto Interno Bruto.

Como Familias Empresarias de Chile (FEC), trabajamos por los legítimos intereses de las Familias Empresarias, promoviendo ante las autoridades un marco legal para su desarrollo, haciéndonos cargo de la Responsabilidad Social que estas empresas tienen, bajo una mirada moderna, promoviendo nuevas herramientas de comunicación y temáticas acordes, donde podamos abordar estas nuevas complejidades, una mirada abierta, internacional, pero al mismo tiempo cuidando en lo que creemos: La familia y la empresa.





Familias Empresarias de Chile - FEC

Nuestros Partners